Cortes de tránsito para hoy con motivo de realizarse la exhibición del Top Race

Jujuy al día® -La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa los cortes de tránsito que se efectuarán hoy –miércoles 15- a partir de las 21 horas, con motivo de realizarse la exhibición del “Top Race” desdela avenida Canónigo Gorriti hasta la rotonda del Puente General San Martín.

Los corte se verificarán en las intersecciones de: Salta y Necochea; Lavalle y Salta; Puente General San Martín y Avenida Mosconi; Argañaraz y Belgrano; Berlgrano y Canónigo Gorriti y Sarmiento y Alvear.

El estacionamiento quedará prohibido desde canónigo Gorriti, avenida Urquiza hasta la rotonda del Puente San Martín desde las 19.

En tanto que las unidades del servicio del transporte de pasajeros realizarán el siguiente itinerario: Puente Lavalle, calle Lavalle, avenida Fascio y recorrido habitual; por su parte los automóviles del servicio alternativo de pasajeros “Taxis Compartidos” deberán circular por avenida Hipólito Irigoyen, Puente Lamadrid, 19 de Abril, Balcarce hasta Güemes, para luego continuar con su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de “Charlas de Encuentro con la Biodiversidad”: “Arte y Naturaleza” en el Botánico Municipal

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de “Charlas de Encuentro con la Biodiversidad” que se desarrollan semanalmente en el Parque Botánico Municipal “Barón Shüel”, se invita a todos los amantes de la naturaleza y del arte al próximo encuentro que se denomina “Arte y Naturaleza”, el próximo jueves 16, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes