Un joven motociclista perdió la vida este fin de semana en un accidente de transito

Jujuy al día® – Un joven de 19 años de edad murió al caer de su motocicleta tras protagonizar un accidente de transito en la zona de Yuto, convirtiéndose en la única victima fatal del fin de semana.

Fuente policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho que le costó la vida a un joven de 19 años ocurrió el pasado sábado alrededor de las 4:40 horas, sobre ruta 34 a 3 kilómetros de la localidad de Yuto, cuando la victima circulaba abordo de una motocicleta acompañado por una adolescente de 17 años, y cayeron a la cinta asfáltica luego de ser embestidos, aparentemente, por un automóvil que posteriormente se dio a la fuga.

Como consecuencia de la violenta caída el joven murió en forma instantánea por un fuerte golpe en su cabeza, mientras que su acompañante fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde quedó internada.

Además desde la Policía de la provincia informaron a nuestro medio que se registraron en total 26 accidente de transito, con solo una victima fatal, y 31 heridos leves, y que en los distintos controles se realizaron 12 actas de alcoholemias y 50 por distintas infracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La compra de combustible por parte del Estado solo a YPF “no es una buena medida porque perjudica a las PyMES”

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, Alfredo González, se refirió a los efectos de la decisión del gobierno nacional acerca de la compra de combustible únicamente a YPF por parte de toda repartición del estado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes