La UNJu expone en San Pedro muestra de dibujo y pintura

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, invitan a visitar la Muestra de Pintura denominada “Colores de Jujuy”. La misma se expone desde el día 3  y hasta el 31 de agosto, en el Centro Cultural La Esquina, de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La muestra está compuesta por veintidós obras de pequeño formato, perteneciente a las alumnas del Taller de Dibujo y Pintura de la UNJu, a cargo de la lic. Rita Baca, quien afirmó que:-“ las obras reflejan el valioso patrimonio natural y cultural que posee la provincia de Jujuy, atravesando las cuatro regiones”-.

Es intención de la Dirección de Gabinete de Cultura y Casa de la Cultura, llegar a distintos puntos de la provincia, con las producciones artísticas de los talleres de la Universidad.

La muestra “Colores de Jujuy” podrá ser visitada en horario de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas, en calle Gobernador Tello esquina 9 de Julio, sede del mencionado Centro Cultural sampedreño.