Investigan el supuesto secuestro y abuso sexual de una menor en ciudad Perico

Jujuy al día® – Un adolescente de 14 años de edad habría sido victima de un secuestro y abuso sexual el pasado viernes a la salida de un colegio secundario de la localidad de Perico.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que este supuesto hecho ocurrió el viernes 10 del corriente alrededor de las 14 horas, cuando la menor se retiraba del colegio Secundario Nº 7 ubicado en barrioLa Paz, de dicha localidad, debido a que no tuvo clases.

Sin percatarse, la adolescente habría sido seguida por un vehículo con 4 hombres en su interior, y al interceptarla, uno de ellos habría bajado del rodado y la habría subido por la fuerza al mismo.

Estos hombres la habrían maniatado y le habrían vendado los ojos, y la trasladaron a un lugar alejado, que hasta el momento no pudo ser determinado, donde, según consta en la denuncia realizada por la madre de la victima, habría sido abusada sexualmente por los 4 hombres.

Posteriormente, los supuestos secuestradores, la trasladaron nuevamente a la ciudad y la dejaron alrededor de la medianoche en inmediaciones del colegio Cristo Rey.

La adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Arturo Zabala de Perico y luego derivada al Hospital de Niños “Doctor Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy, donde aun se encontraría internada.

Hasta el cierre de nuestra edición, las fuentes indicaron que aun no hay detenidos por este hecho y que todo es materia de investigación.