En el barrio San Cayetano, el IVUJ entregó 12 núcleos húmedos pertenecientes al programa “Mejor Vivir”

Jujuy al día® – En un acto presidido por el Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Arlando Flores, acompañado por Alejandro Ochoa referente de la organización barrial Mamoré, se procedió a la entrega de llaves y a la habilitación de los baños, con la participación de los beneficiarios. Un momento muy emotivo y lleno de alegría para las familias de esa barriada “que no dejan de lado sus esperanzas y deseos de concretar  muchas cosas y  tener con sus hijos la oportunidad de mejorar su calidad de vida”, dijo Flores en el momento de la entrega de las obras.

El funcionario sostuvo que en todos esos barrios, -como San Cayetano-donde la gente  también necesita del Estado, hoy doce familias vulnerables tienen la posibilidad de tener condiciones de vida dignas gracias al liderazgo puesto de manifiesto por el Gobernador Eduardo Fellner con capacidad de dirigir y administrar y que a través de las gestiones de las instituciones se hacen realidad.

Por su parte, el referente social Alejandro Ochoa, se mostró agradecido por las gestiones realizada por el IVUJ a través de la vocalía técnica, que hizo realidad esas obras para la gente que las necesitaba.