Curso de capacitación en fitness

Jujuy al día® – Durante los días sábado 18 y domingo 19 de Agosto se llevará a cabo el segundo módulo de “Step” correspondiente al Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada, en Gimnasio New Gym (Sociedad Italiana de Jujuy) calle Fascio 1056-2° piso, con la organización del Área de Capacitación de la Secretaría de Deportes de la provincia.

Los interesados en participar podrán dirigirse por mayores informes e inscripciones a oficinas de la citada secretaría, en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 7:30 a 12:30 horas, teléfono 4221310, o por correo electrónico a [email protected]; o directamente previamente al inicio del curso.

El  día 18 de agosto, el  curso se desarrollará en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, mientras que  el día domingo 19 de agosto, el horario será de 9 a 13.

El dictado del curso estará a cargo de los profesores Marcelo Alejandro Federico, Mariela Canedi y Pablo Hernán Pilotto y cuenta con Resolución del Ministerio de Educación.

Esa instancia de capacitación se inició en el mes de mayo con el desarrollo de diferentes técnicas comprendiendo 46 horas cátedras por cada una; en esta oportunidad, le corresponde al segundo módulo de Step, brindando la posibilidad a quienes no hayan asistido al primer módulo que puedan inscribirse, estudiantes profesores y licenciados en Educación Física, interesados en la temática y público en general.

La siguiente técnica será Localizada concretándose durante los meses de septiembre y octubre.

Esta es una propuesta más del organismo provincial en el área de capacitación con el objetivo de brindar mayores posibilidades en diferentes temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los juegos escolares continúan recorriendo la provincia con actividades recreativas

Mar Ago 14 , 2012
Jujuy al día® – Las actividades recreativas efectuadas como parte de las acciones del programa Juegos Escolares, se reiniciaron con el recorrido por establecimientos educativos del interior de la provincia. En el departamento Tilcara, con un imponente paisaje de fondo, las Escuelas  Nº 31 “Coronel Arias” de Huacalera, y Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes