Ladrones de celulares aprehendidos

Jujuy al día® – Tres jóvenes quedaron detenidos en la seccional 2da. luego que fueran aprehendidos por detectives de la Brigada de Investigaciones, debido a que los mismo habían protagonizado un hecho de robo minutos antes. El procedimiento se concretó durante la noche del sábado.

En circunstancias que efectivos de civil realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fueron advertidos por un muchacho quien refería que habría sido víctima de un robo, en circunstancias que caminaba por la esquina de las avenidas “El Éxodo” y “Pueyrredón”, donde fue interceptado por tres sujetos desconocidos quienes lo agredieron físicamente para luego arrebatarle el celular que llevaba, y posteriormente darse a la fuga en una motocicleta.

Por tal motivo y luego de recabar datos referentes a la fisonomía de los causantes, emprendieron un rastrillaje por la zona, siendo éstos individualizados y aprehendidos, para luego ser trasladarlos a la seccional 2da., donde fueron identificados y se dispuso que permanezcan alojados en esa dependencia.

Cabe señalar que en la sede policial quedo en calidad de secuestro el motovehiculo marca Yamaha de 110 cc. el cual era utilizado por los delincuentes para escapar.