Ladrones de celulares aprehendidos

Jujuy al día® – Tres jóvenes quedaron detenidos en la seccional 2da. luego que fueran aprehendidos por detectives de la Brigada de Investigaciones, debido a que los mismo habían protagonizado un hecho de robo minutos antes. El procedimiento se concretó durante la noche del sábado.

En circunstancias que efectivos de civil realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fueron advertidos por un muchacho quien refería que habría sido víctima de un robo, en circunstancias que caminaba por la esquina de las avenidas “El Éxodo” y “Pueyrredón”, donde fue interceptado por tres sujetos desconocidos quienes lo agredieron físicamente para luego arrebatarle el celular que llevaba, y posteriormente darse a la fuga en una motocicleta.

Por tal motivo y luego de recabar datos referentes a la fisonomía de los causantes, emprendieron un rastrillaje por la zona, siendo éstos individualizados y aprehendidos, para luego ser trasladarlos a la seccional 2da., donde fueron identificados y se dispuso que permanezcan alojados en esa dependencia.

Cabe señalar que en la sede policial quedo en calidad de secuestro el motovehiculo marca Yamaha de 110 cc. el cual era utilizado por los delincuentes para escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abierto a los empleados del municipio capitalino: llamado a concurso de oposición y antecedentes

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa acerca de la realización del llamado a concurso de oposición y antecedentes, abierto a los empleados del municipio capitalino, para cubrir cargos directivos y cargos docentes en el nivel inicial, primario y secundario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes