Un joven de 19 años muere en accidente de tránsito en ruta provincial Nº 34

Jujuy al día® – Hoy, un joven motociclista perdió la vida y la mujer que lo acompañaba sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando transitaban por Ruta Provincial Nº 34 a la altura del kilómetro 3 en la localidad de Yuto. Los protagonistas habían sido colisionados por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se produjo durante la madrugada sábado, cerca de la hora 4:40 aproximadamente, tras lo cual un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaría seccional 22ª, donde manifestó que había ocurrido un accidente de transito sobre Ruta Nº 34 en el punto de referencia  mencionado.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada dependencia, se dirija de inmediato al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado, logrando observar a su arribo a dos personas tendidas y una motocicleta al costado de la banquina de la citada ruta.

Tras las primeras averiguaciones del caso los agentes tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Appia, 150 cc, de cilindrada, de color rojo con negro, la cual conducida por la victima identificada como JUAN MARCO VITIAN, de 19 años de edad, quien se encontraba en compañía de una joven de 17 años y por causas que se trata de establecer cuando circulaban por el sector mencionado, aparentemente habrían sido colisionados por un vehículo que se dio a la fuga.

Como consecuencia de esto los la pareja de la moto cayó sobre la cinta asfáltica, por lo que el joven perdió la vida en forma instantánea, en tanto que la acompañante por las lesiones que presentaba fue trasladada en primera instancia por los agentes sanitarios al nosocomio local, siendo derivada posteriormente al Hospital Oscar Orias, donde quedo internada en sala de observación.

Posteriormente personal de la Dirección de Criminalística, procedió a realizar las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del fatal accidente, tras lo cual el rodado fue trasladado a la unidad actuante en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que personal de Bomberos de la Unidad Regional 4, procedió al levantamiento del cuerpo de la víctima, siendo depositado  en la morgue del Hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín.