Prosigue el operativo “Mantengamos nuestras veredas limpias” en la ciudad

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continua llevando a cabo el operativo de higiene “Mantengamos nuestras veredas limpias” con cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana, quienes proceden a barrer y retirar la basura de las mismas como para una mejor estética de la “Tacita de Plata”.

En la mañana de ayer personal de la repartición procedieron al barrido de las aceras de la Escuela Técnica Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” y zonas aledañas, tareas que se cumplieron con la supervisión del ingeniero Molina.

“Continuamos con la campaña “Mantengamos nuestras veredas limpias”  que hemos lanzado hace 15 días, se trata de la limpieza de las veredas; queremos una ciudad limpia, para eso es necesario tener las veredas de la ciudad en perfectas condiciones”, acotó el funcionario.

Preciso Molina, que “hoy nos encontramos en la Escuela Técnica Nº 1, donde se está trabajando en el mantenimiento del edificio, estamos limpiando con más razón sus veredas a los efectos de que se tome el ejemplo de esto para que continúen los responsables de sus frentes de mantener higiénica sus veredas”.

Aclaró más adelante, que “estas tareas se llevan adelante cuando se detectan sectores con mucha suciedad, nuestras cuadrillas juntamente con el Grupo Especial de Limpieza acuden como actitud ejemplificadora para toda la comunidad. Esto no significa que la Municipalidad va a limpiar constantemente las veredas, sino es para que se tome el ejemplo de la limpieza y a partir de esta acción los vecinos continúen manteniendo sus veredas limpias”.