Ladrona demorada por la policía

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada en un supermercado del casco céntrico, cuando esta intentaba escapar llevando en una cartera elementos varios que había sustraído de las góndolas del negocio. El procedimiento fue realizado durante la tarde de ayer, tomando intervención los efectivos policiales de la Seccional 1era.

La guardia policial de la seccional 1era. tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que personal de seguridad privada de un supermercado ubicado sobre calle Necochea de esta ciudad, tenía demorada a una mujer debido a que esta intentaba escapar del negocio con elementos que había sustraído y llevaba escondidos entre sus prendas de vestir.

Por lo que de inmediato se apersonaron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, arribando al lugar, lograron divisar a la protagonista, y luego de interiorizarse de lo ocurrido trasladaron a la mujer a la seccional 1era ubicada en el pasaje Arenales, donde tras su identificación quedó alojada momentáneamente a disposición de la justicia.

Cabe acotar que se recepciónó la correspondiente denuncia por parte del negocio damnificado.