Ladrona demorada por la policía

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada en un supermercado del casco céntrico, cuando esta intentaba escapar llevando en una cartera elementos varios que había sustraído de las góndolas del negocio. El procedimiento fue realizado durante la tarde de ayer, tomando intervención los efectivos policiales de la Seccional 1era.

La guardia policial de la seccional 1era. tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que personal de seguridad privada de un supermercado ubicado sobre calle Necochea de esta ciudad, tenía demorada a una mujer debido a que esta intentaba escapar del negocio con elementos que había sustraído y llevaba escondidos entre sus prendas de vestir.

Por lo que de inmediato se apersonaron al lugar del hecho a fin de constatar la situación, arribando al lugar, lograron divisar a la protagonista, y luego de interiorizarse de lo ocurrido trasladaron a la mujer a la seccional 1era ubicada en el pasaje Arenales, donde tras su identificación quedó alojada momentáneamente a disposición de la justicia.

Cabe acotar que se recepciónó la correspondiente denuncia por parte del negocio damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven de 19 años muere en accidente de tránsito en ruta provincial Nº 34

Dom Ago 12 , 2012
Jujuy al día® – Hoy, un joven motociclista perdió la vida y la mujer que lo acompañaba sufrió lesiones varias luego de protagonizar un accidente de tránsito, cuando transitaban por Ruta Provincial Nº 34 a la altura del kilómetro 3 en la localidad de Yuto. Los protagonistas habían sido colisionados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes