Juegos Escolares 2012: se jugó la final local por capital de fútbol masculino categoría 2000-2001

Jujuy al día® – Organizado en forma conjunta, entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, se disputó la final local por Capital de Fútbol masculino categoría 2000-2001, en el marco de los Juegos Escolares.

En la competencia, se consagró campeón el equipo del Colegio Nuevo Horizonte, luego de vencer en la final a la Escuela Nº 435 Humberto Agüero por 2 a 0.

Una vez finalizado el encuentro el Director Provincial de Deporte Social, Profesor Pablo Corradini,  procedió a la entrega de material deportivo consistente en pelotas de fútbol, felicitando además a los chicos presentes. Asimismo, destacó la participación de los establecimientos educativos, la dedicación de los profesores de Educación Física, de directivos y del personal de la Secretaría de Deportes.

Entre otras consideraciones, resaltó la realización de actividades recreativas y diferentes deportes tales como atletismo y mini voley, en distintos lugares de la provincia, restando por iniciarse Patín Carrera, Gimnasia artística, Mini Básquetbol, Mini Handball, Juegos Acuáticos ya que éstos se encuentran aún en etapa de inscripciones.

Restantes partidos

Por el tercer lugar Instituto Santa Bárbara ganó por 2 a 1 a Escuela Nº 205 Bernardina Mejía Miraval De Argañaráz en la definición por penales luego de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1.

A primera hora se disputaron los partidos de semifinal con los siguientes resultados:

Colegio Nuevo Horizonte6- Instituto Santa Bárbara 1. Escuela Nº 435 Humberto Agüero 2 – Escuela Nº 205 Bernardina Mejía Miraval De Argañaráz 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue el operativo “Mantengamos nuestras veredas limpias” en la ciudad

Dom Ago 12 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continua llevando a cabo el operativo de higiene “Mantengamos nuestras veredas limpias” con cuadrillas de personal de la Dirección de Higiene Urbana, quienes proceden a barrer y retirar la basura de las mismas como para una mejor estética de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes