En El Carmen y Palpalá elegirán representantes para la Mesa Apícola Provincial

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, a través de la Coordinación del Programa Granja, invitó para el jueves 16 del corriente mes a horas 19 en calle Dorrego Nº 414 del barrio Centro del Departamento El Carmen, a todos los Productores Apícolas a fin de participar de la elección del Representante del mencionado Departamento, quien formará parte de la Mesa Provincial Apícola.

En Palpalá

Asimismo, desde el organismo dependiente del Ministerio de Producción, se convocó que el viernes 17 de agosto, a horas 18 en instalaciones de la Cooperativa Telefónica de Palpalá, sito en avenida San Martin Nº40 a todos los productores apícolas para participar de la elección del Representante del Departamento Palpalá, quien se sumará a la Mesa Provincial Apícola.

Se informó también que tanto en la elección que se llevará a cabo en El Carmen como en Palpalá, los productores que asistan a las mismas deberán estar munidos de la Credencial del ReNaPA (Registro Nacional de Productores Apícolas), al que se deberá estar inscripto con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad, y el DNI. Para ambos casos, la reunión tendrá como tolerancia una (1) hora de espera.