Alejandra Mollón: “Vamos a posicionar a la ciudad en materia de espectáculos”

Jujuy al día® – Un innovador proyecto de la representante del partido LyDER, en el Concejo Deliberante, Alejandra Mollón pretende potenciar las actividades culturales en la Ciudad de San Salvador de Jujuy beneficiando no solo a los artistas que quedarían exentos del pago de la Tasa prevista en el TITULO IX del Código Tributario Municipal, sino también a la comunidad en su conjunto que podrá acceder a menor costo a diversos eventos culturales pagos.

Tras ser consultada sobre la propuesta la Edil expresó: “Según la Carta Orgánica municipal una de las funciones de este Municipio consiste en asegurar, promover y proteger el acceso a la cultura, como así también la actividad turística; propiciando los mecanismos necesarios para  mejorar el desarrollo comunitario.” De acuerdo a lo expuesto por Mollón, serian múltiples los beneficios, ya que es conocida la potencialidad de las actividades culturales para transformar la realidad social de la comunidad.

Este concepto innovador proporcionará al municipio una mayor oferta cultural promoviendo también el turismo, lo que conlleva positivamente, y en beneficio de todos, a la  creación de puestos de trabajo, no solo en relación a dichas actividades culturales sino también en lo que respecta a diversas actividades vinculadas con la venta de productos y servicios.

Finalmente la Concejal Mollón destacó: “este Municipio tiene, entre sus objetivos, favorecer emprendimientos creativos o productivos de base cultural, que fortalezcan la identidad local, la participación ciudadana y en razón de ello vamos posicionar a la ciudad en materia de espectáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Ago 13 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ALEXIS FABIAN BUSTOS (14) y MARISOL ROCIO BUSTOS (16)  ambos con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentran ausentes desde el pasado 07 de agosto del corriente año. Personal policial de la seccional 46°, se encuentran abocados a la búsqueda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes