En San Pedro de Jujuy: joven falleció tras perder el control de su automóvil y estrellarse contra un árbol

Jujuy al día® – Un joven de 21 años falleció luego que sufrir un accidente de transito cuando viajaba junto a una muchacha en un automóvil con dirección al acceso sur de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, interviniendo en las actuaciones del caso la Seccional 35.

Efectivos policiales de la seccional 35, de la ciudad de SanPedro de Jujuy, tomó conocimiento durante la mañana de ayer de un accidente de tránsito ocurrido sobre la prolongación de la ruta 6, en el acceso sur a la ciudad de SanPedro de Jujuy, por tal motivo se envió al lugar del hecho una comisión de efectivos policiales, quienes al arribar al lugar y luego de interiorizarse de lo ocurrido, constataron que una pareja viajaba en un automóvil Peugeot 206, de color gris, por la mencionada ruta y al llegar a la altura de la zona con “La Mielera”, por causas que se trata de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, no pudiendo evitar que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y terminara estrellándose contra un árbol.

Por tal motivo rápidamente se presentaron en el lugar los paramédicos del Same quienes asistieron a las victimas para luego trasladarlos al hospital Paterson, donde el joven que conducía el rodado ingresó en estado de coma, falleciendo posteriormente, siendo identificado como Yamil Chacana de 21 años. Cabe acotar que la mujer que lo acompañaba debió ser derivada al Hospital “Pablo Soria”, de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada en estado grave.