Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MARIANA ELIZABETH SOLIZ ESCALANTE de 16 años de edad, con domicilio en el Departamento de San Antonio del cual se encuentra ausente desde el 03 de agosto del corriente año.

Personal policial de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran a cargo de la búsqueda de la misma, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: estatura aproximada 1,53 mtrs., contextura física delgada, cabellos largos de color negro, tez blanca, como característica particular presenta una cicatriz a la altura del cuello producto de una quemadura.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador atrapado

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido por personal policial en plena vía pública, en momentos que intentaba escapar luego de intentar sustraer la cartera a una mujer en momentos que ella transitaba por la avenida Italia. Elprocedimiento se concretó ayer al mediodía. Efectivos policiales del Cuerpo de Protección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes