Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: HERNAN ALBERTO LLAMPA, de 12 años de edad, con domicilio en las47 Hectáreasdel barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 08 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, tez morena, cabello corto lacio color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y otra en la cadera lado derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO: RODE RACHEL SEGOVIA, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el día 06 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura1.50 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, una falda color bordo, buzo color azul y calzaba zapatos color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.