Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: HERNAN ALBERTO LLAMPA, de 12 años de edad, con domicilio en las47 Hectáreasdel barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 08 de agosto del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, tez morena, cabello corto lacio color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y otra en la cadera lado derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO: RODE RACHEL SEGOVIA, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el día 06 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura1.50 metrosaproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro. Al momento de ausentarse vestía, una falda color bordo, buzo color azul y calzaba zapatos color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras frustrado robo

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que sustrajo elementos del interior de un automóvil, el cual había sido dejado estacionado en un sector del barrio Alto Comedero, fue demorado por dos hombres luego de una persecución y entregado posteriormente a los efectivos de la seccional 33ª, quienes procedieron al arresto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes