La feria para la mujer y la familia en Libertador

Jujuy al día® – El espacio de servicios y recreación familiar que brinda el partido LyDER desembarca este viernes en Libertador Gral. San Martín y pone a disposición de la gente – en forma gratuita – asesoramiento legal, ayuda para los emprendedores, consultas sobre nutrición, y entretenimiento para los más chicos.

La cita será a partir de las 16 horas, en las instalaciones de “Aguani”, en el Bº Microcentro. La entrada es libre y gratuita, al igual que todas las consultas que la ciudadanía desee plantear ante el equipo de profesionales que LyDER pone a disposición.

La Feria para la Mujer y la Familia es una de las iniciativas que el partido conducido por Isolda Calsina pone al alcance de los jujeños, tras décadas de relevar y palpar la realidad provincial, en la tarea constante de prestar un servicio y generar oportunidades a los comprovincianos.

En su 6ta edición, tras escuchar y ofrecer soluciones a los planteos de cientos de jujeños de Capital, Palpalá, Pampa Blanca y Lozano, llega hacia una de las ciudades más importantes delinterior de Jujuycon la premisa de informar y generar oportunidades, según manifiestan sus referentes.