La feria para la mujer y la familia en Libertador

Jujuy al día® – El espacio de servicios y recreación familiar que brinda el partido LyDER desembarca este viernes en Libertador Gral. San Martín y pone a disposición de la gente – en forma gratuita – asesoramiento legal, ayuda para los emprendedores, consultas sobre nutrición, y entretenimiento para los más chicos.

La cita será a partir de las 16 horas, en las instalaciones de “Aguani”, en el Bº Microcentro. La entrada es libre y gratuita, al igual que todas las consultas que la ciudadanía desee plantear ante el equipo de profesionales que LyDER pone a disposición.

La Feria para la Mujer y la Familia es una de las iniciativas que el partido conducido por Isolda Calsina pone al alcance de los jujeños, tras décadas de relevar y palpar la realidad provincial, en la tarea constante de prestar un servicio y generar oportunidades a los comprovincianos.

En su 6ta edición, tras escuchar y ofrecer soluciones a los planteos de cientos de jujeños de Capital, Palpalá, Pampa Blanca y Lozano, llega hacia una de las ciudades más importantes delinterior de Jujuycon la premisa de informar y generar oportunidades, según manifiestan sus referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural Tizón se llevó adelante seminario de lengua quechua

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Centro Cultural Municipal “Héctor Tizón” se llevó adelante el primer seminario Andino de lenguas quechuas, con motivo de la jornada multicultural y social denominada “Caminata de las Quenas” que se realizará próximamente en la ciudad. Cabe destacar también que dicho seminario forma parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes