Fellner despidió en “Lito” Rioja a un amigo, un hombre de bien y un colaborador clave en su gobierno

Jujuy al día® – «Despedimos a un amigo, a un hombre de bien y a un colaborador fundamental en mi gestión de gobierno», dijo el gobernador Eduardo Fellner, en una sentida despedida a Miguel «Lito» Rioja en la Legislatura, en la que señaló que lo recordará «en sus mejores momentos de alegría y cuando compartíamos esfuerzos».

Fellner estuvo acompañado hoy por parte de su Gabinete provincial, como fue el caso del  Vicegobernador Guillermo Jenefes y  el Jefe de Gabinete Armando Berruezo y por referentes del Partido Justicialista, como el Vicepresidente Primero, Eduardo Alderete, entre otros, familiares, funcionarios y allegados.

El Gobernador aseguró que se encontraba  «con mucho dolor acompañando esta pérdida» aunque sostuvo que «después de tanto padecer la familia, los amigos y él mismo, seguramente luego de tantos meses de espera creo que es una bendición del Señor».

«Despedimos a un amigo, a un hombre de bien y a un colaborador fundamental de mi gestión de gobierno», consignó el titular del Ejecutivo provincial, no sin antes definir a «Lito», como «un hombre que tenía las ideas muy claras, con mucho compromiso con la provincia, con nuestro partido y conmigo a título personal».

Además, expresó que «esta definición del Señor de llevárselo nos deja seguramente un espacio muy grande que va a ser muy difícil de llenar acá en la Legislatura, en el Gobierno, así como en su propia familia y en sus jóvenes hijos», a quienes les expresó su mayor solidaridad en este difícil momento.

Finalmente, consideró que Rioja fue «un hombre comprometido y con mucha capacidad y que siempre se destacaba por tener las ideas un poco más allá de lo común», con lo que definió a su partida como «una pérdida muydura paratodos».

Comisión Federal de Impuestos: pesar por el fallecimiento de Miguel Alfonso “Lito” Rioja

En carácter de Vicepresidente dela Comisión Federalde Impuestos, el contador Ricardo Pierazzoli expresó su pesar por el fallecimiento del Diputado Provincial, licenciado Miguel Alfonso Rioja, quien fuera, ejerciendo el cargo de Ministro de Hacienda, representante por la Provincia de Jujuy durante los años2001 a2006 y Presidente de dicha Comisión Federal en el período 2004/2005.

“Lito” Rioja, que falleció ayer, fue un dirigente de profunda convicción política, un permanente colaborador de la función pública a la que dedicó su tiempo y su vida a los compromisos públicos.

La Comisión Federalde Impuestos hizo llegar sus condolencias a sus familiares en nombre del Organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

7° Festival de la Copla y el Tamal en Volcán

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® – Mañana sábado 11 se llevará a cabo el 7° Festival de la Copla y el Tamal en la localidad de Volcán, con la premisa de conservar, revalorizar y difundir a la copla como una cultura que predomina en nuestra región y en la provincia de Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes