Detenidos tras asaltar a un remisero

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, personal policial de la seccional 33ª, procedió a la detección de dos sujetos inculpados de intentar robar a un remisero, cuando transitaba por un sector del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves, alrededor de la hora 1:00 aproximadamente, cuando un remisero que presta servicio para una empresa de la ciudad de Palpalá, fue abordado por dos sujetos quienes le solicitaron un viaje hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy.

En circunstancias que se encontraban circulando por un tramo dela ruta Nº 66, al encontrarse a la altura de un puente, en forma imprevista uno de los supuestos pasajeros extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y colocó el filo de la misma en el cuello del remisero y tras amenazarlo lo obligó dirigirse hacia la zona de Alto Comedero, al encontrarse en las inmediaciones de la esquina de  las calles Aguirre y Undiano, el causante le exigió que se bajara del rodado.

El trabajador del volante descendió de inmediato del vehículo, pero sacando la llave del mismo, tras lo cual se alejó corriendo del lugar, solicitando ayuda al personal policial con sede en el mencionado sector barrial.

Tras esto se dispuso que un grupo de efectivos, a bordo de una en unidad móvil policial, en compañía del damnificado regresaran al lugar donde había dejado el vehiculo, dándose con la novedad que el estereo estaba dañado, ya que los sujetos habían intentado cortar los cables y la guantera estaba abierta de la cual se llevaron documentación varia del rodado.

Posteriormente personal policial realizó un rastrillaje por el sector junto al damnificado y un grupo de trabajadores de la misma empresa que se hicieron presente para colaborar con su compañero.

En momentos que la victima regresaba a la ciudad de Palpalá por la colectora, al encontrarse a la altura del predio dela empresa Aguade Los Andes, logró individualizar a los autores del hecho, siendo interceptados y demorados en el lugar con la ayuda de otros remiseros.

Debido a esto se pidió la presencia de los policías, acudiendo de inmediato los efectivos quienes se hicieron cargo de los causantes, procediendo a la detención de los mismos, siendo trasladados posteriormente a la sede de la unidad actuante.

Una vez allí los causantes fueron identificados como DA de 22 años y OF de 28 años, ambos con domicilio en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, quedando en dicha dependencia (Seccional 33) alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión informativa en el instituto “José Eugenio Tello”

Vie Ago 10 , 2012
Jujuy al día® -La Junta Electoraldel Instituto Superior N° 5 “José Eugenio Tello” comunicó que hoy a horas 19 enla sede Independencia746, se realizara una Reunión Informativa destinada a los apoderados de las listas interesadas en participar de la elección de un Consejero Egresado Titular y uno Suplente, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes