Arrebatador atrapado

Jujuy al día® – Un sujeto fue reducido por personal policial en plena vía pública, en momentos que intentaba escapar luego de intentar sustraer la cartera a una mujer en momentos que ella transitaba por la avenida Italia. Elprocedimiento se concretó ayer al mediodía.

Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que efectuaban recorridos preventivos porla avenida Italia, al llegar a la intersección con la calle Ítalo Palanca, fueron advertidos por una mujer que momentos antes un sujeto desconocido intentó sustraerle su cartera en circunstancias que transitaba a pie por la mencionada arteria.

Ante esto los uniformados desplegaron recorridos preventivos por la zona a fin de dar con el paradero del delincuente, contando para ello con los datos filiatorios del causante, aportados por la victima.

Posteriormente lograron individualizarlo y de este modo demorarlo, para luego trasladarlo a una sede policial donde tras ser identificado, se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.