Un joven albañil murió tras caerle una pared encima

Jujuy al día® – Un hombre de 27 años de edad murió de un fuerte golpe en la nuca luego que una pared, aparentemente de un obra particular en construcción, se desplomara y le cayera encima.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 10:15 horas de la mañana de ayer en un domicilio del barrio Las Marías de Alto Comedero, ubicado frente a la zona de los boliches bailables, cuando por razones que son materia de investigación una pared de bloques se desplomó sobre el cuerpo de la victima golpeando la parte posterior de la cabeza, produciéndole la muerte en forma instantánea.

El albañil de 27 años de edad, se encontraba trabajando junto a dos personas más, y la victima se hallaba dentro de un pozo que estaba cavando muy cerca de la pared, lo que habría producido el desplome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio Chijra

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones leves, luego de protagonizar un accidente de transito al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando circulaba por un sector del barrio Chijra de esta ciudad. La victima fue trasladada por personal del SAME a un centro asistencial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes