Triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Juventud Antoniana

Foto de archivo

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta, en un partido amistoso jugado hoy en el estadio 23 de Agosto, con gol de Claudio Fileppi y preparatorio para ambos equipos de cara al torneo de la B Nacional y Argentino A, respectivamente.

Fueron dos partidos ya que a primera hora (dos tiempos de 30 minutos cada uno) se enfrentaron los «suplentes», con triunfo también para el local de 2 a 0, con goles de Matías Garrido y Gabriel Pérez Tarifa.

Para este partido, el “Lobo” formó con Lucas Hoyos (Maximiliano Cavallotti); Leonardo Ferreyra, López, Maldonado y Luis Casarino; Nicolas Ferreira, Daniel Ramasco, Solís y Matias Garrido; Ibáñez y Pérez Tarifa (Martin Abraham).

En el segundo encuentro, con dos tiempos de 40 minutos cada uno y con arbitraje de Darío Campos, Claudio Fileppi con un gol de tiro libre le dio el triunfo al «Lobo» jujeño.

Gimnasia alineó a Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Juventud Antoniana: Angel Pedroso; German Noce, Brian Cucco, Maximiliano Herrera y Facundo Torres; Santiago Sandoval (Silveira), Sergio Liendro (Gustavo Ortiz), German Caceres y Diego Gottardi; Enrique Triverio (Nicolas Aguirre) y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se acerca el Día del Niño: conozca algunas opciones para regalarles

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Este domingo 12 de agosto se celebrará el Día del Niño y por esta razón, nuestro medio salió a recorrer las principales jugueterías y comercios de San Salvador de Jujuy para conocer los precios de los productos que mas solicitan nuestro hijos. Los distintos comerciantes que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes