Seminario “Herramientas de Marketing en Internet”

Jujuy al día® – El especialista Gustavo Saientz y actual director regional de Operaciones Resultics, dictará hoy jueves 9 de agosto, a partir de las 9, en el Museo Histórico Provincial, el seminario taller “Herramientas de Marketing en Internet”.

Este curso destinado particularmente a empresarios Pymes del sector turístico de Jujuy, será oficialmente inaugurado por autoridades provinciales y nacionales, en el marco de una conferencia de prensa a partir de las 11 00 horas.

Dicha instancia de formación tiene por objetivo de brindar herramientas para comprender y utilizar la Web como medio de comunicación y promoción para las empresas del sector a fin de que puedan entender e identificar qué herramientas de Marketing Online utilizar según sus objetivos, qué resultados pueden esperar y cómo se pueden medir.

Los módulos previstos en esta instancia son “Internet como herramienta publicitaria efectiva”; “Sitios Web”; “Herramientas de promoción”; “Medición de resultados”; “Aplicación práctica” y “Conclusiones y preguntas. Encuesta de evaluación”.

La capacitación tiene carácter teórico–práctico y abarcará temáticas para cubrir la mayor amplitud de conocimientos posibles y proporcionar las herramientas básicas necesarias para la toma de decisión a la hora de planificar y ejecutar un plan de comunicación en internet.

Se propone evaluar la comprensión de todas las temáticas tratadas en el curso a través de un ejercicio que permita a los participantes la aplicación práctica de las diferentes herramientas incorporadas a lo largo del curso.

Los interesados podrán inscribirse únicamente en la Secretaría de Turismo y Cultura a través del correo electrónico a capacitacionturismo@jujuy.gov.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.