Nuevo suicidio en Jujuy y ya suman cinco en menos de una semana

Jujuy al día® – Una joven mujer fue hallada ahorcada en un domicilio de la ciudad de Palpalá. Con esta, ya son 5 las personas que se quitaron la vida en nuestra provincia en menos de una semana.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que una vecina del barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, alrededor de las 13 horas de ayer se dirigió hacia la casa de la victima y la halló ahorcada con una sabana de un tirante en el interior de su vivienda.

Inmediatamente la mujer denunció el hallazgo a la seccional 23, y el personal policial se hizo presente en el lugar y procedieron a descolgar el cuerpo y trasladarlo al hospital de la ciudad.

La joven, de apellido Castillo, tenía 25 años de edad y las investigaciones alrededor de su muerte intentan determinar las razones por las cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario “Herramientas de Marketing en Internet”

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – El especialista Gustavo Saientz y actual director regional de Operaciones Resultics, dictará hoy jueves 9 de agosto, a partir de las 9, en el Museo Histórico Provincial, el seminario taller “Herramientas de Marketing en Internet”. Este curso destinado particularmente a empresarios Pymes del sector turístico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes