Morales sobre la expropiación de la ex Ciccone: “que Reposo tenga que controlar a Ciccone es una joda”

Jujuy al día® – “No hay peor cosa que usar a los trabajadores para hacer negocios espurios”, destacó el senador Gerardo Morales sobre los dichos del oficialista Aníbal Fernández quien justificó el proyecto de expropiación de la ex Ciccone con los beneficios que obtendrían los empleados de la imprenta.

“Que Reposo tenga que controlar a Ciccone es una joda. Se pasaron”, ironizó el jujeño. Para Morales “debe ser la Auditoría General de la Nación la que realice la auditoría de Compañía de Valores Sudamericana, ex Ciccone. Pensar que la SIGEN, con Gustavo Reposo a la cabeza, pueda hacer un trabajo transparente suena ridículo”, señaló destacando la contradicción del senador Fernández quien anunció en su cuenta de Twitter que ese organismo brindará información de la empresa una vez en manos del gobierno.

“El proyecto de Cristina de expropiación es más benévolo que el de YPF y aún que el de Marsans a quien todavía todos los argentinos le estamos pagando las deudas”, explicó el vicepresidente del Senado para quien “la intención de un trámite exprés y a libro cerrado solo busca impunidad para funcionarios del gobierno”.

Morales recalcó que “no están dadas las circunstancias para discutir la iniciativa” y recordó que durante 2011 y lo que va del 2012 su bloque presentó varios proyectos solicitando información sobre la empresa contratada para imprimir billetes de curso legal e incluso fue consultado el Jefe de Gabinete de Ministros en su informe de Mayo pasado, sin recibir respuestas satisfactorias. “También el Radicalismo propuso una comisión investigadora que el kirchnerismo en el Senado rechazó”, recordó.