Ganadores del concurso federal “Maravillosa música»

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Nación junto con la Dirección de Fortalecimiento de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros informa los ganadores de la primera etapa de localidades de la provincia de Jujuy de «CONCURSO FEDERAL MARAVILLOSA MÚSICA» 2012 Maravillosa Música es una iniciativa del Estado argentino que hace de la música una vía democrática para la difusión, el acceso, el disfrute y la construcción de una cultura popular para todos.

Informa que el programa dio inicio el día 25 de  Julio con su instancia local  S.S DE JUJUY que se realizo en la  SALA GALAN DEL TEATRO MITRE dando como ganadores al grupo de folklore “LOS WAYNAS”, el  día 27 Instancia Local TILCARA que se realizo en el Cine Salón Gral San Martin  que dio como ganadores a la banda ”DOÑA CHELA”, el día 28 instancia local HUMAHUACA se realizo en el anfiteatro monumento a la Independencia en  donde la banda de folklore andino “MAMA PACHA” fue la ganadora y culmino el día 29 instancia local PALPALA que se realizo LA CASA DE LA HISTORIA, CULTURA Y DEL BICENTENARIO los ganadores fueron los jóvenes  de “BAJO ALMA”. También agradecemos a el grupo popular LOS PACHAS  que participaron como cierre en cada jornada y queremos destacar  la gran asistencia de personas  a las distintas instancias que fueron participes de noches llenas de talento y música.

Se recuerda que las bandas ganadoras competirán  por  ser la que representara  a JUJUY en la etapa regional, con fecha a confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Explotación petrolera”: Parque Nacional Calilegua-Yacimiento Caimancito

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Continúan con gran éxito las charlas de encuentro con la Biodiversidad, en el Parque Botánico dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En este sentido, la Coordinadora del Parque Botánico, Mariana Canedi, invitó a toda la comunidad a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes