“Explotación petrolera”: Parque Nacional Calilegua-Yacimiento Caimancito

Jujuy al día® – Continúan con gran éxito las charlas de encuentro con la Biodiversidad, en el Parque Botánico dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, la Coordinadora del Parque Botánico, Mariana Canedi, invitó a toda la comunidad a participar de las charlas que tendrá lugar este jueves 9 de agosto, a partir de las 18 hs. en la sala de interpretación del Parque Botánico: “Barón Schüel”.

En tanto, Mariana Canedi brindó más detalles sobre los disertantes diciendo que “los disertantes son guardia parques, especializado, que hoy prestan sus servicios en el Parque Nacional;  lo importante es que van hablar más allá de los que está sucediendo en la actualidad, sobre la historia del parque, como se realizó el yacimiento de Caimancito”.

Al finalizar, Canedi invitó a los interesados a participar el día jueves 9 de agosto, a las 18 hs, ya que la misma está destinada a todos los interesados y sobre todo aquellos concejales que están en la temática, como también las personas involucradas en medio ambiente”.

Disertantes: Guardaparque Gabriel Brizuela – Guillermo Nicolissi – Lic. Jorge Baldos: profesor de la Facultad de Ciencias Agrarias – Universidad nacional de Jujuy-.