Detienen a ladrón cuando intentaba robar indumentaria deportiva de un local y activó la alarma

Jujuy al día® – El martes, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un local comercial de venta de indumentarias y artículos deportivos ubicado en pleno casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del martes, cerca de la hora 10:30 aproximadamente, en momentos que un joven ingresó al negocio ubicado en la peatonal Belgrano, como cliente y al cabo de unos minutos esta persona levantó de un exhibidor del local una gorra marca Nike, por lo que al querer retirarse del lugar se activó el sistema de alarma instalada en el ingreso de la casa comercial.

A raíz de esto el inculpado intentó darse a la fuga, siendo de inmediato interceptado y retenido a metros del lugar por uno de los empleados del comercio y tras solicitar colaboración a un efectivo policial del citado cuerpo que circunstancialmente transitaba por el sector, se pudo recuperar la gorra que aun poseía el membrete de seguridad, la cual tenia el causante en su poder en una de las manos.

Por tal motivo personal interviniente solicitó la presencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del inculpado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde fue identificada como AM, de  22 años.

Cabe acotar que el encargado del comercio damnificado al radicar la denuncia correspondiente en dicha dependencia, el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas fechas para reuniones de pos título en el I.S.F.D Nº4

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – El Rectorado del I.S.F.D.  Nº 4 informó a los docentes participantes del Postítulo de “Especialización Superior en Educación Rural para Nivel Primario”, de las reuniones Regiones I, II, III, IV y V,  que el día sábado 11 de agosto se llevará a cabo el Primer Encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes