Arrestada al intentar sustraer prenda de vestir

Jujuy al día® – Personal policial de la seccional 2da, procedió al arresto de una mujer de 32 años, inculpada de intentar sustraer prendas de vestir de un comercio ubicado en la Galería Big Mall en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. La protagonista fue trasladada a la unidad actuante, donde quedo alojada preventivamente.

El ilícito se registró minutos después del mediodía del martes, cerca de la hora 13.00 aproximadamente, en momentos que la propietaria se encontraba en el interior de su local ubicado en la mencionada galería realizando sus tareas habituales, en esas circunstancias observó que la inculpada ingresó al negocio y en un momento determinado habría guardado entre sus pertenencias un pantalón de jeans con la intención de llevárselo sin pagar.

Ante esta situación la damnificada la interceptó a la causante en la puerta principal, cuando esta  intentaba salir del comercio, logrando recuperar la prenda en cuestión.

Posteriormente personal policial de la citada unidad tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que se  tenia retenida a una mujer por la propietaria de un local comercial en la citada galería, quien intentaba sustraer una prenda de vestir

Por tal motivo personal policial de la guardia de prevención de la seccional 2da, se dirigió al lugar del hecho a constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tras entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo ocurrido, procedió a la aprehensión de la causante, quien intentó agredir con una tijera  al personal interviniente en momentos de ser trasladada a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí, la protagonista fue identificada como MEG., de 32 años, con domicilio en el barrio La Merced de la ciudad de San Pedro, quedando en dicha dependencia alojada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón cuando intentaba robar indumentaria deportiva de un local y activó la alarma

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – El martes, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un local comercial de venta de indumentarias y artículos deportivos ubicado en pleno casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes