7º Festival de Cine, “Cortala Tucumán 2012”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy hace extensiva la convocatoria al 7º festival de Cine “Cortala 2012”, que tendrá lugar del 6 al 10 noviembre próximos en Tucumán, pudiendo inscribir los cortometrajes hasta el 1 de octubre de 2012.

El concurso se divide en tres categorías, “Competencia Pachamama” está dirigida a realizadores residentes en las provincias Salta, Jujuy, La Rioja Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, con un premio de cuatro mil pesos.

La sección “Competencia Argentina” esta dirigida a realizadores que vivan en el país o en el extranjero, con un reconocimiento de cuatro mil pesos para el cortometraje ganador, y la “Competencia Guiones” de cortometraje sólo está abierta para la provincia de Tucumán, y el ganador se hará acreedor de dos mil pesos.

La temática de los cortometrajes es libre, se aceptarán obras de cualquier género y formato cuya duración no exceda los veinticinco minutos. Deberá asistir un representante de cada cortometraje seleccionado para la proyección de la obra. Cortala se hará cargo de los pasajes terrestres de ida y vuelta hasta Tucumán y brindará alojamiento durante los días del evento.

Por mayor información visitar las direcciones info@cortalatucuman.com.ar y www.cortalatucuman.com.ar .