7º Festival de Cine, «Cortala Tucumán 2012»

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy hace extensiva la convocatoria al 7º festival de Cine «Cortala 2012», que tendrá lugar del 6 al 10 noviembre próximos en Tucumán, pudiendo inscribir los cortometrajes hasta el 1 de octubre de 2012.

El concurso se divide en tres categorías, «Competencia Pachamama» está dirigida a realizadores residentes en las provincias Salta, Jujuy, La Rioja Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán, con un premio de cuatro mil pesos.

La sección «Competencia Argentina» esta dirigida a realizadores que vivan en el país o en el extranjero, con un reconocimiento de cuatro mil pesos para el cortometraje ganador, y la «Competencia Guiones» de cortometraje sólo está abierta para la provincia de Tucumán, y el ganador se hará acreedor de dos mil pesos.

La temática de los cortometrajes es libre, se aceptarán obras de cualquier género y formato cuya duración no exceda los veinticinco minutos. Deberá asistir un representante de cada cortometraje seleccionado para la proyección de la obra. Cortala se hará cargo de los pasajes terrestres de ida y vuelta hasta Tucumán y brindará alojamiento durante los días del evento.

Por mayor información visitar las direcciones [email protected] y www.cortalatucuman.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta tarde serán inhumados los restos del diputado Miguel Rioja

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Según informaron allegados a la familia, los restos del diputado provincial Miguel Rioja, los cuales están siendo velados en una capilla ardiente en la Legislatura de la provincia, serán inhumados hoy en horas de la tarde en el cementerio Jardín del Castillo.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes