Vecinos y Municipio brindaron honras a San Cayetano

Jujuy al día® – En el barrio San Cayetano de la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevó adelante un amplio cronograma de actividades con motivo de las festividades en honor al Santo patrono del populoso distrito y el cumpleaños  43 del centro vecinal. El mismo incluyó desfile de las instituciones del barrio, una celebración religiosa entre otras actividades.

Entre las autoridades que estuvieron presentes, se destacó una amplia presencia de vecinos que estuvieron acompañados por el Secretario de Planificación Municipal Lic. Gustavo Ricardo Muro,  el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad C.P.N. Carlos Sadir, el Concejal Radical José Luis Sánchez, Patricia Moya Directora Planificación Municipal, Daniel Ruiz Director de Participación Ciudadana y  el presidente del centro vecinal señor Marcelino Gutiérrez.

El Secretario de Planificación de la comuna, Lic. Gustavo Muro, manifestó “en este barrio hemos trabajado mucho en participación ciudadana y creado junto con los vecinos el Salón Multiuso, en pavimentaciones entre otras actividades”.

También dialogo con los vecinos Marcelino Gutiérrez, el cual expuso durante el acto protocolar “estamos honrados con el aniversario de nuestro barrio, queremos que crezca y para eso seguiremos esperando mejores servicios.”

José Luis Sánchez  edil radical en el concejo Deliberante manifestó “agradezco la invitación a este hermoso evento y quiero destacar el constante compromiso de los vecinalistas de este barrio, que han sabido trabajar por el bienestar de todos”.

El funcionario comunal Daniel Ruiz dijo “este es un nuevo aniversario de la institución que coincide con las fiestas patronales. En  este barrio hemos realizado varias obras, todas a través del  presupuesto participativo que es una herramienta que los vecinos y el municipio están aprendiendo a gestionar”.

Por último, participaron también de las festividades entre otros, presidentes de centros vecinales cercanos al barrio San Cayetano, integrantes de la  sala de primeros auxilios, las delegaciones de la  Escuela Gianeli,  la Escuela  Francisco Argañaraz,  y el establecimiento educativo Nº 100.