Una mujer resultó herida tras ser embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer de 47 años de edad sufrió golpes y lesiones al ser embestida por una motocicleta, cuando ella transitaba por un tramo de la avenida Almirante Brown de esta ciudad. La victima fue trasladada por personal del SAME a un centro asistencial local, donde quedo en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 19:30 aproximadamente, tras lo cual mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se informó que había ocurrido un accidente de transito sobre la mencionada avenida, donde una mejer había sido embestida por un motovehículo.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la seccional 6ta, quienes de inmediato se dirigieron al lugar a corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel con motor de 110 cc, de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 20 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aun se desconoce no pudo evitar embestir a la mujer, cuando ella aparentemente intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del impacto la victima perdió el equilibrio, y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones, siendo asistida en el lugar y trasladada posteriormente por el personal del SAME, hacia el Hospital Pablo Soria.

Seguidamente la victima fue examinada por el personal médico de dicho nosocomio, quien diagnosticó que la misma presentaba politraumatismos, quedando internada en Sala de Observación.