Programa «Línea de tiempo en la ocupación del espacio jujeño»

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy y el Consejo Federal de Inversiones presentarán el programa «Línea de tiempo en la ocupación del espacio argentino y su capitulo local Línea de tiempo en la ocupación del espacio jujeño» el día 10 de agosto a las 11 hs. en Culturarte.

En el acto el Consejo Federal de Inversiones (CFI), hará entrega al Gobierno Provincial un mural conmemorativo al Bicentenario del Éxodo Jujeño, realizado por los artistas plásticos Silvina Jerez, Diego Bastos, Alejandro Abt y Diego Perrota.

La «Línea de Tiempo en la ocupación del espacio argentino» es un trabajo de síntesis histórica orientado a la difusión del conocimiento de los procesos de constitución del territorio, desde los periodos prehispánicos hasta el año 2010, en vinculación con el contexto regional, latinoamericano e internacional.

El trabajo se plasmo en una publicación que pasa a integrar la «Colección Línea de tiempo», propuesta dirigida a rescatar la memoria del pasado y la identidad de cada sociedad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crisis de hospitales: alerta por el legado de Plinio Zabala

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada de LyDER, Isolda Calsina, ingresó durante la última sesión legislativa dos proyectos que buscan “mejorar la salud dando transparencia y protección al legado dela finca El Pongo”, la herencia que dejara a su muerte el Dr. Plinio Zabala, cuya producción debe destinarse a sostener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes