Imprudencia: tres personas que viajaban en una moto resultaron heridas al colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – Dos mujeres y un hombre sufrieron golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito al colisionar con un automóvil, cuando circulaban a bordo de una motocicleta. El hecho se produjo en las inmediaciones del puente Lavalle de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados por el personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedaron internados en la Sala de Observación.

El hecho se registró durante la mañana del lunes, cerca de la hora 7:00 aproximadamente, lo cual fue advertido por el personal policial de la Sala de Monitoreo del Sistema de cámaras de seguridad, que observó el accidente de transito en la intersección de la avenida 19 de Abril y Lavalle entre las moto y un automóvil.

Ante esta situación se dio participación a la guardia de prevención de la Seccional 1ra, por lo que se dispuso de inmediato una comisión de efectivos se dirija al lugar a constatar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Uno, color gris, el cual era conducido por joven de 20 años, quien en circunstancias que circulaba por el punto de referencia y por causas que aun se desconoce fue colisionado en la parte lateral por una motocicleta Maverick con motor de 200 cc, de cilindrada, conducida por un hombre, quien se encontraba en compañía de dos mujeres.

Como consecuencia del impacto los tripulantes de la moto sufrieron golpes y lesiones varias, quedando el hombre y una de las acompañantes en estado de inconsciencia, tras caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Cabe acotar que los protagonistas fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes  brindaron  los primeros auxilios a las victimas, para luego trasladarlas al Hospital Pablo Soria, donde quedaron internadas en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sadir sostuvo que “obviamente va a tener repercusión en el tema tarifario” el congelamiento de subsidios al transporte en Jujuy

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, se refirió al tratamiento de los pliegos para la licitación del transporte urbano de pasajeros y a los efectos del congelamientos de los subsidios para las empresas. Además adelantó que dichas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes