En el museo Lavalle: charla «Armas Usadas en el Éxodo Jujeño»

Jujuy al día® – En el museo Histórico Provincial Lavalle se realizará la charla denominada «Armas Usadas en el Éxodo Jujeño y en las Guerras de la Independencia» a cargo de Eduardo Puch hoy miércoles 8 de agosto a las 19 horas.

En el marco de las actividades del Bicentenario del Éxodo, el museo Lavalle se suma proponiendo diferentes disertaciones referidas a este acontecimiento histórico. En esta oportunidad con Eduardo Puch quien es profesor instructor del Registro Nacional de Armas RENAR, dicto cursos y conferencias en el RIM 20 GA 5, policía aeroportuaria y policía de la provincia de Jujuy y Salta. También es Juez Nacional de Tiro, participó en la copa del mundo en Buenos Aires y en torneos locales. Pertenece a la Asociación Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares y a la Asociación de Coleccionistas de armas y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dio inicio el curso de Lengua de Señas, organizado por UNJuProdis

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – Recientemente en el Anfiteatro del Instituto de Geología y Minería de la Universidad Nacional de Jujuy, y con un importante número de asistentes, se concretó la apertura del Curso de Lengua de Señas Argentina, organizado por el UNJuProDis ( Programa para la Discapacidad de la UNJu). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes