Duelo provincial por el fallecimiento del diputado Miguel Rioja

Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctorEduardo Fellner, a través del Decreto N°1037, declaró Duelo Provincial por el fallecimiento del Diputado Provincial, licenciado Miguel Alfonso Rioja, quien a lo largo de su carrera se desempeñó como Vocal del Tribunal de Cuentas, Ministro de Hacienda, Ministro de Educación y actualmente lo hacía como legislador.

En tal sentido, de acuerdo al dispositivo legal, se dispone que las Banderas Nacional y de la Provincia, permanezcan izadas a media asta en todos los edificios provinciales, por el término de dos días, en señal de duelo.

Cabe recordar que Rioja fue “un incansable y desinteresado colaborador de la función publica” y “supo ganarse el respeto y afecto de todos suscompañeros de trabajo, más allá de las pertenencias partidarias”.

Considerando esas cualidades, “la desaparición física del Diputado Provincial Miguel Rioja constituye un hecho que enluta al Gobierno de la provincia”, que expresa así “su formal y mas sincera manifestación de pesar” por su deceso.