Disertará en Jujuy Beinusz Szmukler sobre los procesos judiciales de lesa humanidad

Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy y la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Jujuy informaron que el día miércoles 7 de agosto, el jurista Beinusz Szmukler disertará en el Salón Auditorio “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy, a partir de las 19 horas.

La actividad se denomina “Memoria, Verdad y Justicia en los procesos judiciales de lesa humanidad en Argentina” y se realiza en apoyo a los juicios por delitos de lesa humanidad que se están desarrollando desde el 12 de julio en nuestra provincia.

Cabe recordar que Beinusz Szmukler es Presidente del Observatorio de la Justicia Argentina, Presidente del Consejo Consultivo Continental de la Asociación Americana de Juristas, Miembro del Consejo Directivo del Instituto Espacio para la Memoria, Miembro del Consejo de la Presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos y es Director del Área de Enlace Institucional del Programa “Verdad y Justicia” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, entre otros.