Avanzan preparativos para el desarrollo de la Feria por el día del Niño

Jujuy al día® – El sábado pasado, en los predios de la Vieja Estación se desarrolló con total normalidad y aplicando un nuevo método de sorteo para los postulantes a contar con un stand durante el desarrollo de la feria por el día del niño, la cual funcionara sobre las playas de estacionamiento de Av. 19 de abril.

Luego del sorteo, el Subdirector de Comercio e Industria, Marcelo Borja explicó que “del sorteo participaron aproximadamente 270 personas de las que se las 300 inscriptas, ya que algunas nos se hicieron presentes. En este marco, debemos destacar que el proceso de la entrega de números y sorteo se desarrollo con total normalidad y con ayuda de los mismo beneficiados”.

Los acreedores de un espacio luego a través del sorteo, procedían a elegir el espacio donde se ubicarían, teniendo en cuenta que se desplegó un mapa con la grafica de los puestos ya ubicados y ordenados sobre Av. 19 de abril, por lo tanto se le fue dando esa prioridad es una nueva modalidad que se está aplicando”.

En tanto, por su parte el Director General de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Novarro, resaltó la transparencia del sorteo y la participación de los ciudadanos en el mismo diciendo que “tratamos de hacerlo lo más transporte posible, ya que contamos con 300 puestos. Además debemos decir que hay gente que viene del interior que también,  tendrá la oportunidad de pagar y elegir según el lugar que fue quedando, luego del sorteo”.

Al finalizar, el funcionario recordó que “los interesados deben acercarse por la Dirección de Comercio e Industria, durante los próximos días, ya que a partir de las 10, 11 y 12 tendrá lugar la feria por el día del niño, sobre el Av. 19 de abril”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sismo de 3.9 grados sacudió la tranquila noche jujeña

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – Según los datos suministrados por el INPRES, hoy a las 02:28 se registró un sismo de 3.9 grados de magnitud. El epicentro se ubicó a 40 km al este-noreste de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en cercanías de la ciudad de San Pedro, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes