Agresión y robo a periodistas del equipo de Jorge Lanata: ordenan la detención de dos mujeres

Jujuy al día® – En la causa judicial en la que se investiga la agresión y robo sufrido por integrantes de un programa periodístico, hechos ocurrido en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad, el pasado viernes 3 del corriente mes, el Fiscal de Investigación Nº 1 Dr. Jorge Zurueta ordenó la detención de dos mujeres, mayores de edad, imputadas como supuestas autoras del delito de “Robo en Poblado y en Banda”.

En el día de la fecha, los abogados Luis Paz y Alberto Bellido presentaron un escrito en la Fiscalía formalizando la presentación espontánea de las mismas  y solicitando la exención de prisión para las imputadas.

En las próximas horas el Dr. Zurueta se expedirá sobre la petición de los letrados y remitirá las actuaciones a la Juez de Control Nº 4 habilitada Dra. Delia Filomena Ortiz, para su resolución.

No obstante continúan las investigaciones conducentes a establecer la identidad de las demás personas que participaron en el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy finaliza seminario para coordinadores de Turismo Estudiantil para un manejo más eficiente de grupos estudiantiles

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – Con una buena respuesta de asistentes continúa desarrollándose el seminario para coordinadores de Turismo Estudiantil, dictado por profesionales de los ministerios de Turismo y de Justicia de la Nación, y de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes