Tres personas se quitaron la vida durante este fin de semana en Jujuy

Jujuy al día® – Entre el sábado y domingo, tres personas, dos hombres y una mujer menor de edad, se quitaron la vida ahorcándose, en distintas localidades del interior de nuestra provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los casos se registró el sábado alrededor de las 11 de la mañana, a dos kilómetros de la localidad de Aguas Calientes, cuando un mujer se dirigía junto a sus pequeños hijos a recolectar leña al monte y encontraron el cuerpo de un hombre ahorcado de la rama de un árbol.

Personal policial de la jurisdicción acudió al lugar y procedió a descolgar el cuerpo y trasladarlo al Hospital Arturo Zabala de Perico. La victima fue identificada como Javier Jesús Pacci, de 24 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 2 de julio pasado, según consta en la denuncia radicada por el padre del joven.

El fiscal interviniente ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte y se investigan los motivos que llevaron al joven a quitarse la vida.

El segundo hecho también se registró el sábado, a las 19:30 aproximadamente, cuando personal policial de la jurisdicción de Las Pampitas, encontró a una persona sin vida en un descampado ubicado detrás del aeropuerto Horacio Guzmán.

La victima fue identificada como Julio Roberto de la Riva, de 42 años de edad, quien fue encontrado ahorcado de la rama de un árbol. El cuerpo fue depositado en el Hospital Arturo Zabala de Perico.

El tercer caso ocurrió durante los primeros minutos del domingo, alrededor de las 00:45 horas, cuando desde la seccional 12 de la localidad de Volcán, informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una menor de 14 de edad, quien se quitó la vida ahorcándose de un tirante en el interior del baño de su vivienda.

La menor fue encontrada por su madre, quien manifestó que su hija dejó un mensaje en el celular comunicando su decisión y que la misma era por problemas sentimentales.

La joven murió por asfixia por ahorcamiento, según lo determinó el medico de la policía, por lo que el fiscal que entiende en la causa no solicitó realización de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En los dos últimos años, la población carcelaria de Jujuy aumentó más de un 20%

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Subjefe a cargo de la Jefatura del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Rubén Méndez, destacó el aumento de la población carcelaria durante los dos últimos años en nuestra provincia y cómo la misma afectó la situación de superpoblación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes