Se desalojó nuevo asentamiento ilegal en la zona de huaicos

Jujuy al día® – Policía de la Provincia, a través de un operativo compuesto por más de 100 efectivos, procedieron a cumplimentar de forma pacífica y sin incidentes una orden judicial del Juzgado Federal Nº 1 cuyo titular es el doctor Mariano Wenceslao Cardozo. Cabe destacar que las personas asentadas se retiraron de la zona por propia voluntad al tomar conocimiento de la medida; y dicha situación fue verificada por funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Un nuevo asentamiento se conformó en los últimos días en la zona de Los Huaicos enla Ciudad Capitaly en terrenos linderos a los que posee el Ejercito Argentino, situación que el Juzgado Federal Nº 1 -cuyo titular es el doctor Mariano Wenceslao Cardozo-, emitió la orden judicial para desalojar la zona.

Dicha medida fue cumplimentada  a través de un operativo policial compuesto por 100 efectivos que al llegar a la zona procedieron a desalojar de forma pasiva y sin incidentes con las personas ocupantes.

Estuvieron presentes para verificar la ejecución de la orden judicial el Fiscal Federal, el doctor Domingo Batuli; la Secretaria del Juzgado Federal Nº 1, doctora Cataldi; y funcionarios del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Una vez llevado a cabo el operativo de desalojo las autoridades judiciales federales restituyeron los terrenos al Ejercito Argentino por intermedio del Jefe del RIM 20, Coronel Guillermo Siri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el museo Lavalle: charla "Armas Usadas en el Éxodo Jujeño"

Mié Ago 8 , 2012
Jujuy al día® – En el museo Histórico Provincial Lavalle se realizará la charla denominada «Armas Usadas en el Éxodo Jujeño y en las Guerras de la Independencia» a cargo de Eduardo Puch hoy miércoles 8 de agosto a las 19 horas. En el marco de las actividades del Bicentenario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes