Raúl Jorge sobre la aplicación de la tarjeta SUBE en Jujuy: “los intendentes de todo el país estamos muy preocupados”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó su preocupación ante la incertidumbre en relación a la implementación a nivel nacional de la tarjeta SUBE para el servicio de transporte publico de pasajeros.

Respecto a esto, Raúl Jorge manifestó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “aun hay una gran incertidumbre sobre cómo se va a aplicar en el resto del país. Hay un cambio de políticas publicas a nivel nacional, esto ha pasado de un Ministerio a otro, asique tendremos que esperar novedades”, aseguró.

El intendente capitalino expresó “los intendentes de todo el país estamos muy preocupados por esto, y por ello estamos pidiendo una audiencia con la Presidenta y con el Ministro Florencio Randazzo, para tener mas precisiones al respecto y, hasta no tener novedades de cual es la política nacional, no nos expresaremos sobre esto”.

Sobre el pedido de aumento del boleto de transporte publico realizado por las empresas, Jorge señaló “solo sé que hubo un pedido, no conozco mas el tema así que espero nutrirme de ello esta semana, porque sabemos que esta peligrando el tema de los subsidios, se ha expresado el congelamiento, no se si la merma, pero si sería así, sería muy preocupante si llegase a ocurrir porque evidentemente rompería la ecuación para poder mantener la actual tarifa”, concluyó.