Para Gerardo Morales “se va a complicar” la situación económica de Jujuy

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Senador por la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, se refirió al panorama fiscal de la provincia de Jujuy para los próximos meses, señalando que las provincias “van a tener muchos mas problemas para pagar sueldos”.

Respecto al panorama fiscal, Gerardo Morales manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “la situación de Jujuy y de muchas provincias se va a complicar desde el punto de vista fiscal porque han bajado la remesas que se transfieren a los gobiernos provinciales y las administraciones provinciales van a tener muchos mas problemas para pagar sueldos”.

Además agregó que “en toda esta situación, creo que el nudo gordiano va a ser el aguinaldo de fin de año”.

Por otra parte, el Senador hizo referencia al tratamiento del pliego de la postulante a procuradora nacional, Gils Carbó, y a la postura que tomará la oposición ante esto, y expresó que “esto va a ser tratado en la audiencia pública del día martes a las 10 de la mañana en el Congreso. Vamos a ver si no surge alguna impugnación o algún dato fuerte y contundente, pero no va a ser el mismo caso que Reposo”, y agregó que “nuestra posición de apoyo o rechazo del pliego la vamos a tomar después de la audiencia publica”, concluyó.