Fellner: «tenemos todas las expectativas de que el Obispo Fernández sea el pastor de todos los jujeños»

Jujuy al día® – «Todos estamos con la esperanza de que Dios le marque el camino correcto a nuestro Obispo y expectativas de que sea el pastor de todos los jujeños», sostuvo hoy el gobernador Eduardo Fellner, tras participar del acto de asunción del prelado César Daniel Fernández, en la Iglesia Catedral de San Salvador.

Fellner indicó que vivió la ceremonia en la que el Obispo Diocesano quedó designado como sucesor del entrañable Marcelo Palentini «con mucha alegría y con el deseo de que nos ayude en todas las cosas y en todas nuestras expectativas como católicos que somos y a todo el pueblo de Jujuy».

«El mensaje de paz y de esperanza que Monseñor ha dado, creo que nos llena a todos», subrayó el Gobernador, quien recordó -en diálogo con la prensa- que «los obispos en Jujuy tuvieron en otros momentos, un papel protagónico», a lo que agregó que Fernández «sabe lo que deseamos los jujeños, cuáles son nuestras necesidades y estoy seguro de que nos va a acompañar en todo».

Fellner concurrió a la Misa, -de la que participaron prelados de diferentes puntos del país incluyendo al de Humahuaca, Pedro Olmedo, -en compañía de su señora esposa al igual que el Vicegobernador, Guillermo Jenefes, junto a quienes estuvieron también la Jueza Doctora Clara Falcone, en representación del Superior Tribunal de Justicia; el Jefe de Gabinete de Ministros, C.P.N Armando Berruezo y el senador Walter Barrionuevo, entre otros.

De un acto previo, desarrollado en la explanada de la Casa de Gobierno, participaron además el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti y el Fiscal de Estado Alberto Matuk, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lembo: “no podemos mandarnos a hacer cosas que no podemos pagar, porque eso sería engañar y no lo vamos a hacer”

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la Gobernación, Miguel Ángel Lembo, se refirió a la gestiones que realiza el gobierno de la provincia para tratar de asegurar las finanzas de la provincia, como así también, al pago de los sueldos. En una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes