En agosto el municipio comienza las actividades del “mes del niño”

Jujuy al día® – La Dirección General de Desarrollo Integral de la Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dio a conocer las actividades programadas con motivo de los festejos del “mes del niño” que tradicionalmente se llevan adelante en la ciudad durante el mes de agosto.

Aclaró la Prof. Amalia Sinfuentes,  Directora General de Desarrollo Integral de la Familia, “estamos abocados a la organización y preparativos para la realización de las distintas actividades programadas en el marco de los festejos que en esta oportunidad se ha denominado “mes del niño”.

Dichos agasajos tendrán lugar con dos eventos centrales desarrollados en puntos estratégicos de nuestra ciudad. Los mismos fueron dados a conocer por la Dra. Rossina Garrido Peña Directora de  Niñez, Adolescencia y Familia: “la primer actividad se llevará a cabo el día 5 de Agosto del corriente desde las 9 de la mañana en las Canchas de la Asociación de Profesionales Universitarios de Jujuy (Ruta 9, Alto Comedero); mientras que el segundo encuentro con los niños se realizará el día 11 de agosto del corriente en el parque de diversiones ubicado en predio del barrio Coronel Arias”.

Se destaca que en ambas oportunidades, se hará entrega de golosinas, música y entretenimientos destinados a la población infantil. La misma se propone como objetivo que los niños aprendan jugando sobre diferentes temas de la realidad cotidiana tales como Derechos del Niño, Inclusión de personas con discapacidad, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premios San Salvador 2012: con grandes homenajes se desarrolló una emotiva entrega

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – Con sentimientos encontrados,  alegres,  melancólicos y de admiración por los presentes y por los  que hoy ya no están físicamente, se llevó adelante la entrega de los Premios San Salvador 2012, a través de un acto que comenzó pasadas las 11 y concluyó minutos después de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes