El Tren-Hospital ALMA está en Jujuy

Jujuy al día® – El Tren-Hospital para Chicos de la Fundación ALMA está desarrollando la atención pediátrica gratuita en la provincia de Jujuy. Hasta el 11 de agosto, estará presente en las localidades de Pampa Blanca y Maquinista Verón. El Equipo de Salud está integrado por pediatras, odontólogos, enfermera, asistente social, bioquímico y radiólogo. La atención se complementa con charlas de educación sanitaria en las escuelas. Desde el 1ro de agosto hasta hoy, lleva atendidos alrededor de 350 chicos.

Desde 1980, Fundación ALMA lleva atendidos a más de 80 mil chicos de pequeñas localidades del norte argentino que no tienen servicios pediátricos permanentes, para promover el derecho de la infancia a la salud. El Tren está formado por tres vagones. Uno de ellos, adaptado con salas de hospital. El próximo viaje es el número 185 en su trayectoria de más de tres décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Raúl Jorge sobre la aplicación de la tarjeta SUBE en Jujuy: “los intendentes de todo el país estamos muy preocupados”

Mar Ago 7 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó su preocupación ante la incertidumbre en relación a la implementación a nivel nacional de la tarjeta SUBE para el servicio de transporte publico de pasajeros. Respecto a esto, Raúl Jorge manifestó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes