Concurso de Cortometrajes “Argentina Móvil”

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó la convocatoria denominada “Argentina Móvil”, un concurso nacional de cortometrajes grabados en dispositivos de telefonía móvil que realiza la Secretaria de Cultura de la Nación y la Fundación Flechabus, hasta el 30 de noviembre de 2012

Con el objetivo de fomentar y difundir experiencias locales, se convoca a registrar cortometrajes que aborden temáticas vinculadas a la diversidad cultural, mitos y leyendas locales, fiestas populares, lugares históricos o naturales representativos de todas las localidades del país.

Los cortos ganadores serán proyectados en las unidades de Flechabus y durante el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013. Se costearán pasajes y estadías para los premiados, quienes también recibirán un Primer premio, un Motorola Atrix 4G; Segundo premio, un Motorola Milestone 2, y un Tercer premio, un Motorola Spice Key XT316.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse a correo electrónico argentinamovil@cultura.gov.ar y pueden descargar las bases en http://www.cultura.gov.ar/BASES_argentina_movil.pdf .