Concurso de Cortometrajes “Argentina Móvil”

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy comunicó la convocatoria denominada “Argentina Móvil”, un concurso nacional de cortometrajes grabados en dispositivos de telefonía móvil que realiza la Secretaria de Cultura de la Nación y la Fundación Flechabus, hasta el 30 de noviembre de 2012

Con el objetivo de fomentar y difundir experiencias locales, se convoca a registrar cortometrajes que aborden temáticas vinculadas a la diversidad cultural, mitos y leyendas locales, fiestas populares, lugares históricos o naturales representativos de todas las localidades del país.

Los cortos ganadores serán proyectados en las unidades de Flechabus y durante el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013. Se costearán pasajes y estadías para los premiados, quienes también recibirán un Primer premio, un Motorola Atrix 4G; Segundo premio, un Motorola Milestone 2, y un Tercer premio, un Motorola Spice Key XT316.

Por consultas, los interesados deberán comunicarse a correo electrónico argentinamovil@cultura.gov.ar y pueden descargar las bases en http://www.cultura.gov.ar/BASES_argentina_movil.pdf .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.