Semáforo dañado por actos vandálicos

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la comunidad en general que  circulen con precaución  alrededor  de los circuitos que se conectan en  a la altura de la rotonda ubicada entre calles: Urquiza, Fascio, Salta, Otero, Güemes y Puente San Martín ya que el semáforo ubicado en esa zona, fue dañado en las últimas horas. Por lo tanto, el mismo se encuentra en un sistema denominado intermitente.

Al respecto, el Director de Tránsito y Transporte, Dr. Martin Meyer explicó que “se han producido daños en el semáforo ubicado en la rotonda que se encuentra a altura del puente San Martín, se trata de una caja central que controla distintos dispositivos, por lo cual se debe tener precaución a la hora de circular por la zona”.

Finalmente el funcionario, solicito paciencia a la población ya que luego del daño realizado al artefacto por terceros, el mismo recién se podrá solucionar en los próximos días debido a la falta de insumos importados que son parte del artefacto dañado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CARLA SOFIA YANINA QUIROZ, de 14 años de edad, con domicilio en el Sector B- 3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 03 de agosto del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes