Semáforo dañado por actos vandálicos

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informa a la comunidad en general que  circulen con precaución  alrededor  de los circuitos que se conectan en  a la altura de la rotonda ubicada entre calles: Urquiza, Fascio, Salta, Otero, Güemes y Puente San Martín ya que el semáforo ubicado en esa zona, fue dañado en las últimas horas. Por lo tanto, el mismo se encuentra en un sistema denominado intermitente.

Al respecto, el Director de Tránsito y Transporte, Dr. Martin Meyer explicó que “se han producido daños en el semáforo ubicado en la rotonda que se encuentra a altura del puente San Martín, se trata de una caja central que controla distintos dispositivos, por lo cual se debe tener precaución a la hora de circular por la zona”.

Finalmente el funcionario, solicito paciencia a la población ya que luego del daño realizado al artefacto por terceros, el mismo recién se podrá solucionar en los próximos días debido a la falta de insumos importados que son parte del artefacto dañado”.