Se fugan luego de protagonizar un accidente de tránsito, los detienen

Jujuy al día® – Dos hombres fueron demorados y alojados momentáneamente en la comisaría seccional segunda del barrio Gorriti, en momentos que se daban a la fuga en un auto por las inmediaciones del estadio “23 de Agosto”, luego de protagonizar un accidente de tránsito en un  sector de la avenida Almirante Brown.

Durante la mañana del sábado, a la hora 8:45 aproximadamente, una comunicación radial  informaba de la huida de un automóvil con dos individuos en su interior y al parecer alcoholizados, quienes habían chocado con otro rodado en la esquina de las avenidas Libertador  y Almirante Brown.

En la misma  comunicación se daba a conocer que la fuga de los causantes sería en dirección hacia el estadio “23 de Agosto”. Oportunamente por el lugar, más precisamente sobre la calle Humahuaca, se encontraba el móvil de la Comisaría Seccional 2ª efectuando recorridos preventivos, el personal policial de inmediato tomó todos los detalles de la situación y procedió a interceptar el rodado protagonista, un Renault Clío, en el cual se encontraban dos sujetos.

Una vez que se corroboró que estas personas eran las implicadas en el accidente de referencia, los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría del barrio Gorriti, donde  fueron identificados como Edgardo U. de 31 años y Hernán C. de 33. Asimismo en la guardia policial, también, se presento el dueño del otro vehículo siniestrado, un Chevrolet, quien realizó la denuncia policial por importantes daños materiales.

De acuerdo al relato del damnificado, en circunstancias que circulaba por la avenida Almirante Brown, al encontrarse a la altura de la esquina con la avenida Almirante Brown, fue impactado desde atrás por el Renault Clío y como consecuencia de esto se produjo la rotura de la luneta y del paragolpes trasero. Tras esto los ocupantes del rodado se dieron a la fuga.