Premio presidencial Escuelas Solidarias 2012

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través del Área de Educación Solidaria recordó que hasta el 13 de agosto de 2012 se recepcionarán los trabajos para participar de la octava edición del Premio Presidencial “Escuelas Solidarias”.

Podrán participar todas las escuelas del país de gestión estatal, privada o social de los niveles inicial, primario y secundario, de todas las modalidades debidamente reconocidas que estén desarrollando experiencias educativas solidarias.

Se otorgarán 4 primeros premios de $15.000, 6 segundos premios de $10.000, 50 menciones de honor de $2.500 y 3 menciones especiales de $15.000 destinadas a instituciones secundarias de gestión estatal que estén desarrollando proyectos socio comunitarios solidarios.

La recepción de experiencias se realizará en el Ministerio de Educación de la Nación, Programa Nacional Educación solidaria: Montevideo 1069, C1019ABU, ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El anuncio de las experiencias premiadas se realizará durante el mes de noviembre en el sitio www.me.gov.ar/edusol.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Gestión Educativa – Programa de Educación Solidaria – ubicadas en Santibáñez 1602 – 2º piso, comunicarse a los teléfonos 4221344/45  y a través  de la página www.mejujuy.gov.ar ó al correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario taller “Herramientas de Marketing en Internet”

Lun Ago 6 , 2012
Jujuy al día® – Se encuentran abiertas las inscripciones para ser parte del seminario taller “Herramientas de Marketing en Internet”, el que será dictado por el especialista Gustavo Saientz, actual director regional de Operaciones Resultics. El curso, que se desarrollará el 9 y 10 de agosto próximos, está destinado particularmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes